Moldes Barcelona ha equipado un departamento con máquinas de inyección: 25 Ton, 100 Ton y 450 Ton. Las máquinas están equipadas para la prueba de moldes, y para la producción en pequeñas series.

Ensayos de molde e inyección

Altos niveles de precisión e incorporación de las tecnologías de la Industria 4.0, la fiabilidad se actualiza y se pronostica MTBF -Mean Time Before Failure- de modo que se minimicen los costes de mantenimiento

Producción y acabados

Simulación de moldeo por inyección de plástico Reduzca los defectos de fabricación con el estudio reológico, mejore el diseño de piezas y el molde.

Análisis reológico, CAE

La oficina técnica cuenta con especialistas I+D con experiencia en el sector que buscan, desarrollan y diseñan mejores proyectos.

Departamento Técnico y CAM

 El taller de mecanizado está preparado para la construcción de los más complejos moldes, proporciona una calidad y un servicio excelente en la fabricación ya que dispone de expertos profesionales en cada una de las áreas de trabajo.

Para reducir el tiempo de mecanizado, el tiempo de pulido y el coste global, se utilizan máquinas de alta velocidad, que son entre 5 y 10 veces más rápidas que las convencionales. Además, conseguimos una mejor calidad superficial y tolerancias dimensionales más precisas.

Con los Mecanizado de 5 ejes en continuo de alta precisión Podemos mejorar la producción enormemente , reduciendo el gasto de herramientas y limitando el uso de electro erosión , dando a la vez mejor calidad de acabados, y permitiéndonos realizar mecanismos mas complejos. Esto es un cambio en todo nuestro sistema productivo , podemos reducir los trabajos de erosión en un 25% y además afectará  enormemente en la productividad del mecanizado

En el área de montaje y ajuste final de las diferentes partes que componen el molde, se realizan controles de calidad y tratamientos para llegar con garantías de éxito, al resultado final de la pieza en 1ª prueba.

Moldes Barcelona dispone de Maquina de soldar láser para moldes, para poder realizar modificaciones y reparaciones de moldes rápidas.

La prensa de ajuste, con platos desplazables y abatibles, facilita el trabajo de ajuste en ambas partes del molde.

Centro de mecanizado de 5 ejes HERMLE C400U de alta precisión.

HERMLE C400U 5 ejes

Makino F5

Centro de mecanizado vertical Makino F5

Vertical Makino F5

Erosión de Alta velocidad 2800X1600mm

Erosión de Alta velocidad

Centro de mecanizado 5 ejes Axile G8 Buffalo machinery

5 ejes Axile G8 Buffalo

 Ensayos molde e inyección

Ensayos molde e inyección

Ensayos molde e inyección

Medios de producción